Ramírez: "Hemos evitado un embargo de tres millones e intentaremos evitar también este"
"Hemos evitado un embargo de más de tres millones de euros, y ahora intentaremos evitar también el de más de 600.000. Demostraremos a la justicia una vez más que todas las empresas de Manuel García Navarro conocían la existencia del convenio de acreedores de marzo de 2006", declaró el presidente de la UD Las Palmas a la web oficial del club, después de analizar con los servicios jurídicos de la entidad las resoluciones del magistrado juez del juzgado de lo Mercantil número uno de Las Palmas, Alberto López Villarrubia, en las que admitió la solicitud de ejecución de embargo del expresidente por una suma de 656.100 euros.
"Nosotros entendemos que si Manuel García Navarro se personó con sus procuradores en el proceso del concurso", señaló el presidente de la UD Las Palmas, "no puede caer en indefensión porque no se haya personado en nombre de otras dos empresas de las que también es administrador único".
Ramírez Alonso anunció que los servicios jurídicos del Club "presentarán dentro del plazo de veinte días un recurso de apelación para defender los legítimos intereses de la entidad", a la vez que se congratuló de haber "evitado otras dos ejecuciones de embargo por más de tres millones de euros".
"No es fácil trabajar de esta manera", añadió, "pero es lo que nos ha tocado vivir con este señor, único corresponsable de la deuda que hundió al club, que castiga a la UD Las Palmas con todos las argucias legales que ponen a su alcance".
udlaspalmas.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario