martes, 8 de octubre de 2013

Rubén Castro será operado de su lesión y estará seis semanas más de baja

El delantero del Real Betis padece una "una entesopatía crónica de los isquiotibiales en su porción proximal", es decir, "una lesión de base tendinosa.

El delantero del Real Betis Rubén Castro será operado pasado mañana para solucionar la lesión que le ha impedido apenas jugar en lo que va de temporada, por lo que estará de baja unas seis semanas más.

Rubén Castro padece una "una entesopatía crónica de los isquiotibiales en su porción proximal", es decir, "una lesión de base tendinosa, que ha quedado descubierta tras la recuperación de la ciatalgia tratada en las últimas semanas" en la consulta del doctor Enric Cáceres en Barcelona, según ha informado el club.

El tratamiento conservador aplicado al futbolista, consistente en una serie de infiltraciones, no ha dado resultado, por lo que se ha tomado la decisión de aplicarle una cirugía que correrá a cargo del doctor Santiago Pérez Hidalgo, habitual colaborador del Betis, en el Hospital Fremap de Sevilla.

Desde el comienzo de la pretemporada, Rubén Castro trabajó con muchas dificultades a causa de unos dolores de espalda de origen desconocido y una concatenación de problemas musculares que sólo le han permitido participar en dos partidos, uno de Liga y otro de Liga Europa, y, curiosamente, marcó un gol en cada uno de ellos.
 
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario