lunes, 7 de octubre de 2013

Barbosa: "No es buena señal que un portero salga destacado en un partido".

El portero de la UD Las Palmas, Mariano Barbosa, dijo hoy que "no es buena señal que un portero salga destacado en un partido". Reconoció que de todas sus intervenciones la más detallada fue la del cabezazo en la segunda parte de Ulises Dávila.
Barbosa volvió a recordar que no se plantea una salida en el mes de diciembre. El arquero argentino agredeció en público las muestras de apoyo de los aficionados tras su actuación frente al Córdoba el pasado. "Vi al equipo mejor, pero todavía tenemos muchas cosas que corregir. Que ganemos el partido no significa que todo lo hiciéramos bien", explicó.

"En cuanto a nombres, tenemos más equipo que el año pasado. Pero eso hay que demostrarlo en en el terreno de juego", al tiempo que insistió en que "nuestro objetivo es estar entre los primeros puestos y, si es posible, evitar la promoción. El año pasado tuvimos el ascenso muy cerca", recordó.

En referencia al partido del próximo fin de semana en Sabadell admitió que "no veremos al mismo Sabadell que en la Copa. Lo bueno es que estamos sumando puntos y eso es importante".


No hay comentarios:

Publicar un comentario