jueves, 3 de octubre de 2013

Dani Castañeda: " No tenemos que renunciar a nada en el CV 7 Islas Vecindario"

El colocador del CV 7 Islas Vecindario afirma que "tenemos un proyecto de futuro, aunque queremos mejorar lo realizado la pasada temporada"

El madrileño Dani Castañeda afronta una nueva temporada como colocador del CV 7 Islas Vecindario ACE GC con renovadas ilusiones y asegura que "el equipo no tiene que renunciar a nada".
El veterano jugador añade que su técnico Paco Sánchez Jover "es bastante sabio y tiene un proyecto de futuro, por lo que espera que nos mantengamos este año en la categoría, aunque lo ideal sería mejorar lo logrado la pasada campaña, porque contamos con una plantilla que tiene mucha experiencia".

En una entrevista realizada en Radio Tamarán, Castañeda señaló que "tenemos un gran equipo y podemos conseguir cosas importantes. Hay jugadores expertos, como Alexis Valido y yo, y luego están otros con bastante proyección, ya que se está trabajando muy bien la base tanto por parte de Paco como de Raúl Quintana" (segundo entrenador y responsable de las categorías inferiores).

Castañeda recordó su larga etapa en el Guaguas Las Palmas: "Existe la esperanza de que el voleibol vuelva a tener la importancia que tuvo en España, porque la afición sigue estando ahí, y espero que vuelva a disfrutar de los partidazos de antaño".
También se refirió a la Superliga -competición que empieza el día 12-, y dijo que "los equipos se están reforzando con gente veterana, lo que significa que les da buenos resultados, aunque tienes que estar muy bien físicamente, porque las articulaciones 'se cascan' con los años. En mi caso, afronto este año con total garantía".

Dani Castañeda, que cumplirá 38 años en noviembre, añadió a Pepe González que "la alta competición engancha y va en la sangre", por lo que aún no ha previsto la fecha de su retirada.
El colocador del CV 7 Islas Vecindario, licenciado en Arquitectura por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, reconoció que "en España hoy te dedicas al deporte profesional o a estudiar una carrera, porque compaginar las dos cosas es muy complicado. Afortunadamente yo pude terminarla, aunque ahora los arquitectos estamos afectados por el mal momento que se vive en la sector de la construcción".
Sobre el primer partido liguero, en cancha del Ibiza, comentó que "estamos motivados y deberíamos llegar con buenas sensaciones, tras una pretemporada larga, aunque no hayamos podido medirnos a rivales de nuestra categoría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario