jueves, 3 de octubre de 2013

Rueda de prensa de Pablo Villa previa al partido con la UD Las Palmas

Pablo Villa atendió en la tarde del jueves a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido frente a la UD. Las Palmas. El técnico señaló que "el conjunto canario es un equipazo y tiene jugadores que le dan un ritmo trepidante al juego. Tenemos que conseguir tener el balón y cuando no lo tengamos evitar que jugadores como Valerón, Apoño o Nauzet entre otros controlen. Tienen jugadores con mucha experiencia en primera división. 

A nivel defensivo se manejan bien y tenemos que pelear el partido desde el principio. Vamos con ilusión de que se vea el trabajo que mis jugadores llevan haciendo durante la semana, porque trabajan muy duro y si lo reflejamos en el campo tendremos nuestras opciones". Añadió que, "respetamos todas la virtudes que tiene el rival, tenemos que dar ritmo al partido, salir a buscar la portería y hacer nuestro fútbol".
 
Confirmó, que Eial Strahman no estará en el partido al tener permiso del club por asuntos personales y trámites burocráticos, mientras que Iago Bouzón ya tiene el alta médica. Preguntado por la participación de los más jóvenes afirmó que "los roles de cada jugador son partido a partido, están para ayudar y tienen que seguir demostrando su crecimiento. Todos están trabajando muy bien y para mí todos los futbolistas de la plantilla son iguales. Lo importante con los jóvenes, es saber que cuando juegan te responden, y lo están haciendo".
 
Sobre las buenas sensaciones que despierta el equipo dijo "ojalá dentro de 10 jornadas tengamos la misma sensación. Tenemos que seguir siendo competitivos hasta límites que a veces no pensamos. Esto es muy largo y lo que hemos hecho ayer no sirve para mañana. Seguiremos trabajando día a día, el partido del sábado es un reto y confío y creo en que mis jugadores crezcan ante las adversidades y los retos. Estoy muy contento con todos ellos, los que juegan de titulares y los que salen desde el banquillo porque aportan mucho."


No hay comentarios:

Publicar un comentario